Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/agroluma/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/rules.php on line 1587
agrolumar » Políticas de devolución

Políticas de devolución

Para poder realizar un cambio debes contactar a nuestro servicio al cliente, enviando un mail con el número de tu orden a contacto@agrolumar.cl  y se te indicarán los pasos a seguir. El producto que presente alguna falla podrá ser cambiado por otro producto de las mismas características; esto es válido hasta 7 días corridos después de la fecha de haberlo comprado. Para cambiarlo se puede dirigir a la bodega ubicada en Quilicura o puede ser enviado a su casa pagando el costo de envío. Para poder efectuar este cambio:

✓ Debe presentar el producto en las mismas condiciones que lo compró: mismo gramaje, bolsa, entre otros.

✓ Debe presentar la boleta de su compra.

✓ El control de calidad de Agrolumar debe corroborar el buen o mal estado del producto que se quiere devolver.

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 2 días hábiles desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de envío.